Orrego acompaño a Gil en la presentación de lista

Municipalidad de CAUCETE 04 de febrero de 2019 Por
Ante una multitud.
CAUCETE2

Partido Unidos Triunfaremos proclamó la lista de precandidatos a intendente, diputado y concejales para las PASO del mes de marzo. El acto fue realizado en plena calle Belgrano, en la sede partidaria.

Uno a uno fueron presentadose los 14 candidatos a la lista de concejales, los suplentes primero y luego los titulares, y cada uno de ellos habló a la populosa militancia, entre bocinas, cánticos y redoblantes.

Cuando fue el turno de presentar a Carina Solar, la diputada titular de la lista, la multitud estalló y la actual Secretaria de Desarrollo Social de la comuna dio su discurso con sus dos hijos, Gabriel y Gimena, a su lado.

Solar, en su discurso, destaco que no es una mujer de estar quieta y exclamó ”No puedo estar sentada, voy a estar con cada caucetero, es donde deba estar. Mi compromiso es estar con todos ustedes”.

Cuando fue el turno de Julian Gil, precandidato a intendente, subió al escenario junto a Marcelo Orrego quien busca la gobernación a nivel provincial y contó una charla que mantuvo con un camionero que le dijo que”Nosotros parecíamos el fondo de la provincia por eso Santa Lucía le puso el Portal de San Juan”, y el actual intendente santaluceño rió junto al jefe comunal caucetero cuando brindó la explicación del crecimiento que tuvo Caucete desde que le dijeron esas palabras.

Al final, Gil, enumeró obras realizadas y dijo: “Transformamos un pueblo y en tres años lo hicimos triunfar. Vamos por un crecimiento sostenido”, afirmó.

El acto culminó con las palabras del candidato a Gobernador por el Frente Por Vos, quien felicito por la militancia y la alegría del acto.

Fuente: INFOCAUCETE

AO

Te puede interesar