Uñac visitó 25 de Mayo

Municipalidad de 25 DE MAYO 25 de enero de 2019 Por
En una visita que realizó a las colonias de aquel departamento, el intendente Quiroga Moyano le mostró algunas obras.
uñac

La recorrida departamental comenzó en la Colonia de Verano 2019 “Protectores del Planeta” del Polideportivo Municipal de 25 de Mayo, en Santa Rosa, ocasión en que Uñac y su comitiva recorrieron las instalaciones e inauguraron refacciones y refuncionalizaciones del lugar, que cuenta con cancha de paddle y de futsal; seis parrilleros dobles con espacio cubierto; techo con estructura metálica y la pileta, de 1110 metros cuadrados de porcelanato para piscinas, entre otros adelantos.

La visita incluyó una recorrida por las obras de Salas Velatorias Municipales, ubicadas en Calle 4 y Mendoza Spada. Las nuevas instalaciones cuentan con 280 metros cuadrados cubiertos, con espacio semicubierto de pérgolas, el terreno albergará 2 salas velatorias más una de espera, con iluminación LED, carpintería de aluminio, piso de porcelanato, dos baños, para mujer y varón y otro para discapacitados, y acceso para estas últimas. La obra se realiza con fondos municipales.

El gobernador visitó también la obra del Hospital Santa Rosa, sito en Calle 4 entre Medina y Mendoza Spada, que está en un avance del 40 por ciento. Poseerá servicios de Urgencias, Diagnóstico por imagen y Laboratorios, Consultorios externos para atender las distintas disciplinas como Pediatría, Odontología. El nuevo nosocomio tiene 3500 metros cuadrados y poseerá internación. La obra está a cargo de la empresa Bilbao Construcciones SRL con financiación del Gobierno de San Juan.

Sergio Uñac tomó contacto además con integrantes del Club Sportivo, predio que también es compartido por los clubes Municipal y Federico Maggio donde se practican varias disciplinas como básquet, fútbol, vóley.

El municipio se comprometió a poner parte del piso, mientras que el gobernador hará cargo de la construcción del playón necesario para las escuelas deportivas de 25 de Mayo.

 


 

AO

Te puede interesar