Se entregaron en Caucete 65 viviendas del Barrio UTA

Locales 18 de julio de 2019 Por
Pertenecen al complejo UTA-CAUCETE, integran el programa de Asistencia financiera encarada por el gobierno. El costo superó los 52 millones de pesos.
casas

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, se trasladó a Caucete, donde hizo entrega de las llaves a 65 adjudicatarios del barrio UTA en ese departamento que fue realizado bajo el sistema de asistencia financiera. Las viviendas se entregan con medidor de gas instalado, listo para uso inmediato de gas natural.

Acompañaron al gobernador Uñac en el acto, el director del IPV, Juan Pablo Notario; la concejal e intendenta electa, Romina Rosas; concejales departamentales y familias adjudicatarias.

Ubicado en calle Juan José Bustos entre Rioja y Escudero, el complejo cuyos trabajos iniciaron en marzo del 2017, consta de 65 viviendas, cuentan con una superficie cubierta de 57,45 m2. La empresa encargada de la obra fue Scop S.A. y el monto ascendió a $52.580.563,67.

Cada vivienda consta de dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero interior. Las viviendas poseen estructura sismo resistente, con mampostería de ladrillones, revoque interior enlucido y pintado al látex, revoque exterior grueso y fino terminado con salpicado plástico con color, losa de hormigón armado, con cielorraso de yeso, cubierta de techo con aislación térmica y recubrimiento de membrana asfáltica de 4 mm de espesor.  Además tienen instalación sanitaria con cámara inspección y cloacas.

El equipamiento del baño compuesto de inodoro, bidet, lavatorio, grifería, accesorios y ventilaciones correspondientes. Cocina con mesada de granito natural gris mara, colocada sobre estructura metálica, bacha de acero inoxidable, artefacto cocina de 4 hornallas y horno visor, y campana de ventilación. Pileta de lavadero de loza blanca colocada en el interior también con grifería.

Las viviendas entregadas cuentan además con revestimiento cerámico en baño, lavadero y cocina. En la cocina se ubica un muro divisorio de cocina-lavadero. Poseen carpintería de aluminio en ventanas, marcos de puertas de carpintería metálica, con pintura antióxido y esmalte sintético, carpintería de madera con pintura de esmalte sintético, y cerradura de seguridad, mosquiteros y rejas en todas las ventanas, con celosía en las ventanas de dormitorios. Instalación eléctrica completa. Instalación de gas interior completa, nicho para conexión de gas natural. Tanque de reserva de 850 lts., plástico tricapa. Las viviendas también cuentan con veredín perimetral, vereda de acceso individual, vereda municipal y pilastra para colocación de medidor de electricidad de hormigón premoldeado, postes de marcado de lotes de hormigón.

Cada una de las casas se entregó con medidor de gas instalado, listo para uso inmediato de gas natural.

AO

Te puede interesar