Copa Argentina: River eliminó en los penales a Gimnasia de Mendoza

Deportes 16 de julio de 2019 Por
El equipo de Gallardo se impuso por 5-4 en la definición y se metió en los octavos de final, instancia en la que se medirá con Godoy Cruz.
nacho-fernandez-river-copa-argentina_862x485

River tuvo que sufrir para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. En su primer partido del semestre, el Millonario recién se impuso por penales (5-4) ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de la Primera B Nacional, luego de haber empatado 1 a 1 durante los 90 minutos. El encuentro se disputó en el estadio "La Pedrera" de San Luis, con arbitraje de Andrés Merlos. Exequiel Palacios y Renzo Vera anotaron los goles. Germán Lux ya había atajado un remate desde los 12 pasos antes de la definición.

Fue una noche difícil para el Millonario, que, a pesar de que no jugó con todos sus titulares, la pasó mal ante el conjunto de Mendoza. El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará en la próxima instancia a Godoy Cruz de Mendoza, que eliminó a Huracán de Parque Patricios. Pero eso, ahora, es un tema menor para el entrenador: tiene pocos días para recuperar la mejor versión de su equipo, ya que el martes de la semana que viene recibirá a Cruzeiro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo.

AO

Te puede interesar