Argentina se juega la clasificación ante Paraguay

Deportes 19 de junio de 2019 Por
A las 21.30 horas, Argentina y Paraguay se enfrentarán en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2019 y que será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio.
argentina

La Selección Argentina se juega ante Paraguay sus chances de clasificar a cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Los de Lionel Scaloni vienen de perder ante Colombia en el debut, por lo que les urge sumar, mientras que los paraguayos, dirigidos por Eduardo Berizzo, de igualar con Qatar, por lo que pase lo que pase, será determinante en las aspiraciones de ambos elenco.

En cuanto al once que planea el técnico argentino, es muy posible que tenga cuatro variantes en relación al que mandó al campo para enfrentar a Colombia. Ingresarían Milton Casco, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra y Lautaro Martínez, en lugar de Renzo Saravia, Ángel Di María, Guido Rodríguez y Sergio Aguero, respectivamente.

En ese escenario, los once que saldrían a jugar contra Paraguay serían Franco Armani, Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Gio Lo Celso, Leandro Paredes, Roberto Pereyra; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

AO

Te puede interesar