Los empresarios celebraron la fórmula Macri-Pichetto y aseguran que garantiza la gobernabilidad

Economía 12 de junio de 2019 Por
Fue en el precoloquio de IDEA, en Neuquén
Sin título

Los mercados hablaron por sí solos. La reacción del mundo económico al anuncio de la fórmula Macri-Pichetto demostró que, para los empresarios, el pragmatismo elegido por el Presidente fue el mejor camino que pudo haber tomado en el actual contexto político-electoral.


El senador, a quien muchos hombres de negocios cuestionaban duramente durante su etapa de extrema fidelidad al kirchnerismo, ahora aparece como la figura salvadora. Así lo recibieron los empresarios nucleados en IDEA en el precoloquio que finalizó hoy, cerca de las 18, en el hotel Casino de Neuquén, del que también participó, al cierre, el presidente Mauricio Macri.

"Lo que tenemos que hacer es lo que hemos hecho. Ser mejores en lo que hemos sido hasta el presente. Y ratificamos esto. Pero lo más importante también es ser previsibles; estas reglas que generamos no las podemos cambiar", dijo Macri, quien fue entrevistado por el presidente de IDEA, Gastón Remy, y el titular del Coloquio, Federico Procaccini, para cerrar la jornada.

Fuente: Infobae

CH

Te puede interesar