Los autos de lujo secuestrados en Puerto Madero valdrían más de US$ 4 millones: los detalles de la investigación

Nacionales 09 de junio de 2019 Por
La maniobra investigada abarca unos 300 millones de dólares y un total de 39 autos

Un total de 26 de autos de lujo "escondidos" en un garage de Puerto Madero. La espectacularidad del allanamiento realizado el jueves a la noche en el edificio Madero Center es solo la punta del iceberg de una asociación ilícita, integrada por contadores y empresarios, que se beneficiaba con el sistema de las Declaraciones Juradas Anticipadas de Importación (DJAI). La maniobra investigada, solo en este caso, abarca unos 300 millones de dólares.

 En los allanamientos realizados el jueves se secuestraron un total de 39 autos (26 en Madero Center). Según la primera valuación que hizo Gendarmería, la flota costaría casi 4 millones de dólares, pudo saber Infobae de fuentes oficiales.

 Entre los autos más caros hay un Mercedes Benz SLS AMG del 2013, valuado en casi 280 mil dólares; un Porsche GT3 del 2018, valuado en 270 mil dólares, y un Porsche Turbo de 260 mil dólares.

Entre los autos más valiosos también se destaca un Alfa Romero 4c, patentado en 2019, y un Porsche 911 Carrera 4S.

 En el otro extremo, hay algunos autos que no costarían más de 10 mil dólares como un Mazda RX7 de 1197,un Chery Tigo, Chrysler PT Cruiser GT Turbo Cabrio.

Fuente: INFOBAE

CH

Te puede interesar