Macri encabezó inauguración de Paseo del Bajo: "Esto es progreso real"

Nacionales 27 de mayo de 2019 Por
Tras más de dos años de trabajo fue presentada la megaobra que cambiará la forma de circular en el ingreso a la Ciudad.
inauguran

El presidente Mauricio Macri, al inaugurar en la ciudad de Buenos Aires el Paseo del Bajo, sostuvo esta mañana que una obra como esa "es más importante que miles de discursos".
"Esto es real, es un progreso real, le empieza a cambiar la vida a mucha gente" dijo en alusión a la puesta en funcionamiento del corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.
"Se trata de una solución creativa, increíble y estimulante, producto del trabajo y la coordinación de miles de argentinos", añadió.
El mandatario estaba acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Fueron 28 meses los que llevaron las obras que según prometieron desde el Gobierno de la Ciudad harán que los vecinos ahorren hasta 37 minutos de viaje en su ingreso a la Capital Federal, una zona -hasta ahora- siempre conflictiva en materia de congestionamientos.


Luego, a las 10:30, el líder del PRO encabezará la tradicional reunión de Gabinete y a las 12:00 mantendrá una reunión de seguimiento del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, ambas en Casa Rosada.
  

Por la tarde, el jefe de Estado participará de una reunión de la mesa de carnes a las 15:00 y como cierre de la jornada recibirá a las 17:30 a autoridades de la empresa Hechiar Pesquera.

AO

Te puede interesar