San Juan, protagonista de lujo en la feria gourmet más importante del interior

Locales 17 de mayo de 2019 Por
Arrancó en la ciudad de Córdoba la Expo Delicatessen & Vinos, la muestra del sector enogastronómico líder del interior del país y una de las más prestigiosas de Argentina.
san juan

Gracias al apoyo técnico y financiero del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y del Consejo Federal de Inversiones (CFI), 22 empresas sanjuaninas del sector gourmet y bebidas participan de la 13ª edición de Expo Delicatessen & Vinos 2019 que se realiza del 16 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de Córdoba.

Esta feria reúne a alimentos y bebidas de alta calidad de todas las regiones del país; año tras año Expo Delicatessen & Vinos se consolida como líder del interior de Argentina y se posiciona como una de las más prestigiosas de Argentina. Allí, los empresarios sanjuaninos tienen la posibilidad de hacer uso de un espacio exclusivo para la exhibición y comercialización de sus productos, además pueden concretar negocios y abrirse a nuevos mercados a través de las rondas de negocios exclusivas para los participantes de San Juan.

AO

Te puede interesar