River goleó pero se despidió de la Superliga

Deportes 14 de mayo de 2019 Por
El Millonario ganó por 4-1 en el Monumental con tantos de Nacho, dos de Pratto y De la Cruz, pero el gol visitante de Toledo lo dejó afuera. Ahora, el Decano se enfrentará a Tigre por un lugar en la final.
river-atletico-tucuman_862x485

No había margen de error. La apuesta era a todo o nada. River debía desplegar todo su arsenal para exprimir al máximo sus virtudes, achicar al mínimo sus déficits y ser lo más contundente posible para soñar con la remontada. Lo hizo. Estuvo a tiro. Lo mereció. Pero no le alcanzó. El 4-1 fue un resultado demasiado corto para el trámite del juego y Atlético Tucumán hizo valer el gol de visitante para llevarse la clasificación a las semifinales de la Copa de la Superliga, instancia donde lo espera Tigre.

Se terminó la Copa de la Superliga para un River que ahora enfocará todos sus cañones en otro mata-mata que puede darle el décimo título de ciclo Gallardo y el duodécimo trofeo internacional: el 22 de mayo disputará en Curitiba la ida de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense y el 29 definirá en el Monumental. La revancha está a la vuelta de la esquina y su público lo sabe: el equipo se fue envuelto en una merecida ovación.

AO

Te puede interesar