El concejal que quiere ser intendente de Rawson

Locales 14 de mayo de 2019 Por
Sebastián Parra piensa en la seguridad y trabajo para los Rawsinos.
parra4

Sebastián Parra es concejal en el departamento Rawson y sabe que los problemas prioritarios en su departamento son la seguridad y la falta de trabajo, "hay que implementar políticas que nos lleven a reducir los índices de inseguridad, sentarse con las autoridades policiales a trabajar en proyectos en conjunto para mitigar esto", aclara el candidato quien a elevado una propuesta al Concejo Deliberante de Rawson, con el fin de que se cree una Comisión de Seguridad Ciudadana.

parra3
El exitoso empresario de la carne, con sus raíces en el departamento, cree saber lo que sus vecinos necesitan, "mi familia lleva 100 años en Rawson, converso permanentemente con los vecinos de los distintos barrios para conocer sus problemáticas", comenta Sebastián, quien asegura que hay que conocer el macro y no solo centrarse en los más carenciados, ya que las problemáticas sociales del departamento afectan a todos, " hay que armonizar un flujo de herramientas que nos permitan activar todos los sectores de la sociedad para un crecimiento armónico, generando trabajo digno logramos un ciclo en el cual las personas no van a necesitar la asistencia social y se los va incluir en el desarrollo social", aclara.

Conocedor de la historia del lugar en el que vive, el concejal asegura que Rawson pasó de centrar su economía en la actividad agrícola-ganadera, para hacerse fuerte en lo comercial, "la matriz productiva hoy en día es el comercio, el 80% del PBI del municipio ingresa de ellos, sin descuidar las actividades agrícolas, tenemos que apostar a las comerciales", asegura Parra quien sabe el camino que se debe recorrer, " necesitamos implementar políticas de fomento para que estos emprendedores generen trabajo y contengan a los rawsinos".

parra2
Sebastián Parra es el concejal que mas proyectos a presentado en la gestión, siempre pensando en los cambios estructurales que necesita la sociedad rawsina, "los proyectos buscan construir la sociedad no romperla, por esa razón buscamos construir cimientos sólidos para todas las personas no solo para algunos", enfatiza. 

Por último destacamos algunas citas del candidato:

"lo que nosotros estamos trasmitiendo a la gente, más que propuestas son realidades".

 "Yo desde mi lugar como concejal ya me reuní con comisarios para poder trabajar ese tema y presentar proyectos que hablen sobre la inseguridad y cómo disminuirla".

"El municipio tiene que ser facilitador y articulador, se puede fomentar con la reducción de tasas municipales y con la facilitación de créditos para los sectores productivos".

"Necesitamos traer a la gente de toda la provincia a consumir en Rawson…tenemos el mayor centro comercial de la provincia".

" Queremos demostrarle a la gente con hechos lo que profesamos, no trabajamos con promesas, sino con realidades concretables".

AO

Te puede interesar