Murió el diputado Héctor Olivares, tras ser baleado frente al Congreso

Nacionales 12 de mayo de 2019 Por
Su estado era crítico. Debió ser operado y este domingo falleció.
418527

Murió el diputado Héctor Olivares, tras ser baleado frente al Congreso. El legislador de la Unión Cívica Radical (UCR), falleció este domingo mientras se encontraba internado en el Hospital Ramos Mejía, en Buenos Aires.

 La noticia la confirmó el presidente provisional del Senado Federico Pinedo.

 El diputado nacional Héctor Olivares había resultado gravemente herido junto a un asesor que lo acompañaba -que murió en el acto- luego que fueran atacados a tiros el jueves pasado en inmediaciones del Congreso Nacional.

Su asesor era Miguel Marcelo Yadon, quien se desempeñaba como coordinador de Obras del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal.

 Juan Jesús Fernández, conocido como el Gitano, principal sospechoso de haber participado del ataque a balazos, fue detenido en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay, acusado por el hecho

 Casi en simultáneo, también fue detenida su hija, Stefanía Fernández, quien se encontraba en un departamento ubicado sobre la Avenida Rivadavia.

 El abogado de Fernández, aseguró que su cliente se escapó del lugardel ataque "por temor" y volvió a acusar del hecho al joven Juan José Navarro Cádiz -que estaba con su cliente en el auto- que fue detenido en Uruguay.

AO

Te puede interesar