Pese a la crisis, se espera una alta ocupación en fin de semana largo de Semana Santa

Turismo 14 de abril de 2019 Por
Ante la complicada salida al exterior, a causa de la devaluación, muchos argentinos optaron por las mini vacaciones en el país durante las Pascuas. Todas las líneas aéreas presentan un incremento en la venta de pasajes.
358637

Los principales destinos turísticos de Argentina no se verán afectados en el fin de semana largo de Semana Santa, pese a la crisis que sufren los argentinos.

 A diferencia de lo que pasará con los destinos turísticos de nuestro país, las “escapadas” al exterior ya no serán tan masivas. La devaluación hizo que, quienes decidieron tomarse unos días en las Pascuas, lo hagan en el país.

Desde Aerolíneas Argentinas están proyectando "una demanda similar a la del año pasado". Los destinos que más pasajes vendieron son Córdoba, Mendoza e Iguazú, que incrementaron las visitas en 47%, 21% y 17%, respectivamente. También llegará una importante cantidad de pasajeros a Bariloche, El Calafate, Salta, Tucumán y Neuquén.

Flybondi calcula en tanto "un aumento de entre el 60 y 70% de pasajes vendidos respecto de 2018 y calcula en unos 35.000 la cantidad de pasajeros para esos días". El top 5 de los destinos son Buenos Aires, Bariloche, Iguazú, Corrientes y Córdoba, mientras que las rutas más vendidas son desde Buenos Aires a Bariloche, Iguazú, Corrientes, Córdoba y Mendoza

AO

Te puede interesar