Primer paso para el Centro de Medicina Nuclear en San Juan

Locales 13 de abril de 2019 Por
La Dirección de Arquitectura realizó el llamado a licitación pública para la obra civil requerida en la instalación del equipo de diagnóstico por imágenes PET/CT a colocarse en el predio del Hospital Español.
hospital

El llamado a licitación 02/2019 corresponde a lo solicitado por las autoridades del Ministerio de Salud Pública respecto de la obra civil necesaria para la instalación del equipo de diagnóstico por imágenes denominado PET/CT a instalarse en el terreno disponible del Hospital Español.

El plano de la obra civil cuenta con la aprobación previa de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN); contando también con el respaldo de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN).

Una vez terminada la obra objeto de la licitación, San Juan comenzará a ser parte de un exclusivo grupo de provincias que cuentan con medicina nuclear a través de un centro equipado con tecnología de avanzada.

El proyecto de obra contempla el siguiente programa de necesidades:

Hall de acceso y espera
Sector administrativo
Sanitarios públicos y de personal con vestuarios
Consultorio
Inyectorio
Sala Caliente
Consola
Equipo
Sala Físicos y Médicos
Salas de Máquinas
Depósito
Sector de Residuos Patogénicos
La superficie total a construir será de 868.80m2 y el plazo de ejecución de las tareas será de 365 días corridos que se computarán desde la fecha del acta de iniciación de los trabajos.

El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos sesenta y dos millones setecientos cincuenta mil ($ 62.750.000,00).

Los proponentes podrán ser empresas constructoras nacionales o provinciales, admitiéndose su presentación en forma individual o en Uniones Transitorias de Empresas (UTE) que cumplan con las condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones (disponible en https://infraestructura.sanjuan.gob.ar/) 

AO

Te puede interesar