River jugará ante Alianza Lima a puertas cerradas y así cumplirá la sanción

Deportes 11 de abril de 2019 Por
El Millonario terminará de pagar esta noche la pena de dos partidos sin público impuesta por Conmebol. El anterior había sido frente a Palestino.
river

River recibirá esta noche a Alianza Lima a puertas cerradas y de esta manera terminará de cumplir con la sanción impuesta por Conmebol. El Millonario ya había jugado sin público en su cancha en el empate sin goles frente a Palestino, el 13 de marzo de este año.

La pena por los incidentes previo a la segunda final de la Copa Libertadores fue de 400 mil dólares y la suspensión de su estadio para dos partidos. Solo se permite el ingreso de 70 miembros por delegación, 40 dirigentes, 350 periodistas y fotógrafos, 100 policías y algunos empleados necesarios para el desarrollo del encuentro.

El Monumental había sido suspendido por cinco fechas en 2011, tras los disturbios ocurridos luego del descenso a la Primera B Nacional. Sin embargo, River disputó esos compromisos sin público en la cancha de Huracán y San Lorenzo.

El Millonario enfrentará al conjunto que dirige Miguel Ángel Russo, desde las 19.15 y a puertas cerradas en el Monumental, por la cuarta fecha del Grupo A. En caso de ganar, quedará segundo en la tabla de posiciones. No atajará Armani.

TyC

AO

Te puede interesar