Por desabastecimiento lanzan campaña contra La Serenísima

Sociedad 11 de abril de 2019 Por
Consumidores acusan a esa compañía de no entregar leche "La Armonía", producto que forma parte de los "Precios cuidados", con la intención de favorecer su línea de lácteos de primera marca. El boicot, de alcance nacional, se planteó a través de las redes sociales.
leche

Desde hace algunos días se conoció, a través de las redes sociales, una campaña contra La Serenísima, organizada debido a la falta de algunas marcas de leche que se observa principalmente en supermercados. El boicot lo plantean usuarios, quienes acusan a la compañía de Mastellone por no entregar leche de marca La Armonía y favorecer su línea de productos de primera marca.  

Con diversos comentarios usuarios de Facebook, Instagram y Twitter se sumaron a este boicot y replicaron la información en sus respectivas redes sociales. 

La iniciativa tuvo eco en medios de comunicación y algunas organizaciones que se sumaron a la protesta. 

serenisima

Precios cuidados
Mientras que la leche La Armonía en sachet se comercializa cerca de los $25,47 el litro, el resto de los productos elaborados por Mastellone Hermanos SA cuestan más de $42.

Los sachets de la marca alternativa del gigante lácteo son los únicos incluidos en el programa Precios Cuidados (leche entera en sachet Armonía por un litro y leche parcialmente descremada en sachet Armonía por un litro).

AO

Te puede interesar