Iluminación y remodelación de Plaza Italia

Municipalidad de CAPITAL 15 de marzo de 2019 Por
Más obras en la Ciudad.
Obra P.Italia Bº Residencial - 7-

El intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, presidió el acto de inauguración y habilitación de las obras de remodelación de plaza Italia, así como también la  repotenciación de alumbrado público del Barrio Residencial, en el sector de Desamparados.

Se llevó a cabo el mejoramiento del alumbrado público en el Bº Residencial, zona comprendida entre las calles Paula A. de Sarmiento, Florentino Ameghino, Laprida y Av. Ig. De la Roza y Plaza Italia de acuerdo con el siguiente detalle: se reemplazaron 7 brazos de 2.5mts., se montaron 9 nuevas columnas metálicas y 113 artefactos tipo Hexa 400 de fundición de aluminio y tulipa de policarbonato, equipados con equipo auxiliar y lámpara de mercurio halogenado de 250Watts. Se reemplazo de 24 equipos auxiliares con su correspondiente lámpara de mercurio halogenado de 250Watts, con una inversión de $2.301.000.

 En Plaza Italia se llevó a cabo el mejoramiento del alumbrado público reemplazando 23 luminarias tipo globo por luminarias led provistas con zócalo y fotocontrol por un costo de $ 322.000. Así también se construyeron rampas, se colocaron nuevos juegos infantiles, cestos y bancos a estrenar, se distribuyó ladrillo cerámico molino y se construyó una rotonda en intersección de Laprida y Alvear, isletas, cordones, piso internos de hormigón, todas las obras con fondos municipales.

Obra P.Italia Bº Residencial - 6-

AO

Te puede interesar