Importantes obras en el Bº Manantial

Municipalidad de CAPITAL 14 de marzo de 2019 Por
Inauguran alumbrado y asfalto.
capital

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, encabezó la ceremonia de inauguración y habilitación de las obras de pavimentación y repotenciación de alumbrado público del Barrio Manantial, ubicado en Av. Alem y Pedro de Valdivia, en Trinidad. “Para nosotros, la Capital no termina en las cuatro avenidas, ni tampoco empieza ahí, para nosotros, la Capital es todo, cada uno de los barrios que componen el departamento tienen asistencia municipal”, destacó Aranda.

El jefe comunal siempre destacó lo importante que es gobernar con la opinión de los vecinos, por lo que aprovechó la ocasión para mencionar que se trabaja en un importante proyecto, el de "Presupuesto Participativo para que los vecinos opinen de que es lo que quieren y decidan qué es lo que quieren para la Capital”. 

Se llevó a cabo el mejoramiento del alumbrado público en el Bº Manantial, zona comprendida por las calle Periodistas Sanjuaninos, Av. Leandro Alem, calle Pedro de Valdivia y Lateral de Circunvalación, todo de acuerdo con el siguiente detalle: Provisión y montaje de 9 nuevos artefactos tipo Hexa 400 de fundición de aluminio y tulipa de policarbonato, con equipo auxiliar y lámpara de mercurio halogenado de 250 Watts. Reemplazo de 27 equipos auxiliares con su correspondiente lámpara de mercurio halogenado de 250 Watts para la reconversión de 27 luminarias existentes de vapor de sodio. Reemplazo de 18 equipos auxiliares con su correspondiente lámpara de mercurio halogenado de 400 Watts para la reconversión de 18 luminarias existentes de vapor de sodio. La citada obra demandó una inversión de $ 410.000.

Llevaron a cabo la Repavimentación de las calle internas del Barrio, se trabajó en una longitud 650 m. por un ancho de calzada variable de promedio de 9,40 m lo que hace un total de 6.125 m² de pavimento.  Ejecución de riego de liga asfáltica, construcción de Carpeta Asfáltica en Caliente, en un espesor de 4 cm compactado. La obra de Pavimentación tiene un costo de $ 1.747.000.

 

AO

Te puede interesar