La empresa de tuberías Krah abrió sus puertas en San Juan

Locales 13 de marzo de 2019 Por
El Parque Tecno-Industrial de Albardón contará con una sede de la empresa alemana Krah, cuyos máximos directivos a nivel mundial participaron de la inauguración junto al gobernador Uñac.
tubos

El Parque Tecno-Industrial de Albardón alberga este nuevo proyecto que dará empleo de calidad a sanjuaninos y proyectará la producción hacia nuevos mercados regionales, con una gran expectativa en exportación y mercado interno.

El complejo permitirá a la empresa participar de importantes obras de infraestructura, mejorando sus costos, habida cuenta de su estratégica localización. Ejemplo de esto es el Acueducto Gran Tulum, una monumental obra que contempla la instalación de más de 50 kilómetros de tuberías y que dará acceso seguro al agua potable para las próximas décadas a más de 1,3 millones de sanjuaninos. 

 “San Juan tiene crecimiento económico en contraposición a lo que pasa en el país. Creemos que la generación de riquezas se da siempre desde el sector privado y que es tarea del Estado apoyarlo. En San Juan se genera seguridad jurídica, necesaria para el desarrollo de las inversiones", destacó el gobernador Uñac presente en la inauguración.

AO

Te puede interesar