Kamala Harris: Una mujer pionera que viene a revolucionar la Casa Blanca

Internacionales 08 de noviembre de 2020 Por AO
Con una imagen positiva que bate récords Kamala se impone como una de las futuras mujeres líderes para ocupar la presidencia.
kamal

Kamala Harris será la primera mujer en ocupar la vicepresidencia de Estados Unidos, es además la primera persona de raíces indias y afroamericanas en desempeñarla. Muchos hablan de que todo indicará que quizá llegue a convertirse también en la primera presidenta del país. 

"Todas las niñas que me están viendo esta noche ven que éste es un país de posibilidades. Y a todos los niños, sin importar su género, nuestro país les envía un mensaje claro: Sueña con ambición, lidera con convicción y proyéctate aunque sea una forma que los demás nunca han visto antes. Debes saber que te aplaudiremos a cada paso del camino", decía decía Harris abriendo brecha entre los más jóvenes. 

Con un presidente como Joe Biden casi octogenario, todos los analistas ven a Kamala Harris como una imagen de futuro, en un país que ya sabe lo que es tener a un presidente negro en la Casa Blanca, y que podría estar preparando a su relevo como la primera presidenta mujer.

AO

Te puede interesar