La Feria de la Cultura Popular y el Libro de Rawson será virtual

Locales 20 de octubre de 2020 Por AO
Durante cuatro días, la 12° Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro de Rawson se realizará por streaming a través de http://www.feriadelibrosanjuan.com.ar/
feria

Debido a la situación actual de pandemia, la Municipalidad de Rawson realizará una nueva edición de la 12° Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro bajo la modalidad virtual con una propuesta de streaming interactivo.

Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 14 a 22 se podrá disfrutar de toda la programación en http://www.feriadelibrosanjuan.com.ar/, el canal XAMA de la UNSJ y en redes sociales del municipio.

La propuesta de este año está orientada a que sea un espacio de expresión comunitaria donde se conjugan las diferentes expresiones culturales de escritores, artistas, hacedores cultuales y comunitarios. Esto constituye un enorme capital cultural que generará nuevos contenidos que se adaptarán a la nueva normalidad.

En la página web habrá muestras permanentes, espacios para escritores con homenajes, la participación especial de escritores rawsinos y cuenta cuentos. También habrá una videoteca de artistas de la danza, la música y el teatro y las Bibliotecas Populares tendrán su espacio virtual con la presentación de catálogos y videotecas de cada institución.

Por otra parte, habrá una programación destacada en vivo con charlas para comunicadores, un Foro para repensar la cultura y el congreso educativo de la Economía del conocimiento en la Revolución educativa 4.0. También participarán escritores como María Teresa Andruetto y habrá un gran despliegue de artistas sanjuaninos de diversos géneros y disciplinas todas las noches.

Para conocer la grilla completa de actividades podes ingresar a http://www.feriadelibrosanjuan.com.ar/

AO

Te puede interesar