Danone pone en revisión su estrategia global: ¿Seguirá en el país?

Economía 20 de octubre de 2020 Por AO
"El Grupo Danone revisará estratégicamente el desempeño de algunos activos y Argentina forma parte de esa estrategia de revisión", indicó la empresa.
dadone

El francés Grupo Danone, dueño de marcas de lácteos, galletitas y agua mineral en la Argentina, anunció este lunes que puso "en revisión" su estrategia comercial en distintos lugares del mundo.
"El Grupo Danone revisará estratégicamente el desempeño de algunos activos y Argentina forma parte de esa estrategia de revisión", indicó la empresa, que emplea a 5.000 personas en el país.

 Aclaró que "este proceso está por comenzar y, por lo tanto, no implica ninguna opción concreta. Argentina es importante para el portfolio de Danone global y esta decisión no cambia esa visión".

 Explicó que "como empresa revisamos constantemente nuestro portafolio para asegurarnos de que esté alineado con nuestras metas y objetivos".

 La comunicación de que sus negocios están "en revisión" fue realizada por parte de la directora ejecutiva de Danone en Francia, Cecile Cabanis, al presentar los resultados globales trimestrales.

 Cabanis aclaró que la Argentina no es el único país donde su permanencia quedó bajo la lupa (también mencionó una marca, Vega, dentro de Estados Unidos).

AO

Te puede interesar