Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus

Internacionales 13 de octubre de 2020 Por AO
El futbolista ha sido diagnosticado del virus y la Federación Portuguesa de Fútbol habló de su estado en un comunicado.
ronal

El delantero Cristiano Ronaldo dio positivo en coronavirus por lo cual abandonó la concentración de la Selección de Portugal y no podrá estar presente en el encuentro frente a Suecia de este martes. 

La noticia fue confirmada por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) a través de un comunicado en el cual además manifestó que el futbolista está "bien, sin síntomas y en aislamiento". 

"Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado", indicó la FPF.

Asimismo añadió: "Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol". 

EL COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN PORTUGUESA:

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, contando para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade.

AO

Te puede interesar