El viernes se viene el primer foro bajo el lema “Abrir el Juego”

Locales 08 de octubre de 2020 Por AO
La Secretaría de Deportes dará inicio a una nueva convocatoria para formar parte de un foro “Abrir el Juego” destinado a todos los géneros.
ellas

Desde el Departamento de Capacitaciones y Estadísticas de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas pertenecientes a la Subsecretaría de Deporte Social, llevará a cabo varios foros y capacitaciones bajo el lema “Abrir el Juego”. Las mismas se estarán brindando durante todo octubre, teniendo en cuenta que se conmemora el “Mes de la Inclusión”.

Este primer foro que se realizará es en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Nación y brindará estrategias para poder realizar un deporte libre de violencias por motivos de géneros. El espacio de diálogo está destinado a mujeres deportistas para construir herramientas de prevención.

La misma se llevará a cabo el próximo viernes 9 del corriente mes, a partir de las 18hs, y estará a cargo de Mónica Santano, directora técnica del fútbol femenino y Jorgelina Bertoni, kicenciada en Sociología, ex leona, actualmente jefa de Gabinete de la Secretaría de Deportes de la Nación. El foro también contará con la participación especial de Malena Cavo, jugadora de “La Garra”, seleccionado argentino de handball.

Todas aquellas personas interesadas de participar en este importante debate podrán inscribirte haciendo clic en este link adjunto. Es significativo aclarar que los cupos son limitados.

AO

Te puede interesar