Boca - Libertad, por la Copa Libertadores: probables formaciones, hora y TV

Deportes 29 de septiembre de 2020 Por AO
El Xeneize y el Gumarelo se medirán desde las 21.30, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo H. Con un empate, los de Russo se clasificarán a octavos.
boca_862x485

Boca recibirá este martes a Libertad en La Bombonera, desde las 21.30, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020. Con un empate le alcanzará para lograr la clasificación a los octavos de final del certamen continental una fecha antes de que finalice la fase inicial.

La probable formación de Boca
Miguel Ángel Russo hará tres modificaciones con respecto al equipo que jugó desde el arranque el jueves pasado ante Independiente Medellín, en Colombia. Agustín Obando ingresará en lugar de Gonzalo Maroni, Frank Fabra entrará por Emmanuel Mas y Lisandro López lo hará por Zambrano.

De esta forma, el 11 de Boca para enfrentar a Libertad será: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

La probable formación de Libertad
El Gumarelo podría presentar un equipo muy parecido al que el sábado le ganó por 3-0 a Sportivo San Lorenzo, en lo que fue el primer partido oficial de Gustavo Morínigo, quien asumió como técnico del conjunto paraguayo el sábado, luego de la renuncia de Ramón Díaz.

Así, los titulares de Libertad en La Bombonera serían: Carlos Servín; Daniel Bocanegra, Paulo Da Silva, Pablo Adorno, Matías Espinoza; Sergio Aquino, Blas Cáceres, Antonio Bareiro, Julio Enciso; Rodrigo Bogarín o Sebastían Ferreira, Oscar Cardozo.

Hora, TV y árbitros de Boca - Libertad
El encuentro se jugará el martes 29 de septiembre en La Bombonera, desde las 21.30, y se podrá ver tanto por la pantalla de ESPN 2, como así también por Facebook Watch. El árbitro principal del partido será el chileno Roberto Tobar, mientras Christian Schiemann y Claudio Rios, también oriundos de Chile, serán los asistentes.

El historial entre el Xeneize y el Gumarelo
Ambos equipos se enfrentaron seis veces de manera oficial, con cinco triunfos de Boca y un empate. El último antecedente fue el pasado 17 de septiembre, cuando Boca, con dos goles del Toto Salvio, lo derrotó a Libertad, en Paraguay, por 2-0, en la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

TyC

AO

Te puede interesar