OSP: continúa con la atención al público de forma online

Locales 07 de septiembre de 2020 Por AO
Como será el modo de atención de los afiliados.
osp

Obra Social Provincia recuerda a sus afiliados que cuentan con diversas líneas de contacto a fin de poder realizar sus trámites de manera no presencial a través de correo electrónico o vía WhatsApp a los números que figuran en el link http://www.obrasocial.sanjuan.gov.ar/dos/-QuedateEnCasa

Al igual que se encuentran habilitadas las vías de contacto telefónico 4304300 en horario de 7.30 a 14 o llamando al 0800 999 6666, las 24 horas los 365 días del año.

Sólo en el caso de no poder realizar sus trámites a través de cualquiera de estas vías de comunicación y como medida excepcional, podrán concurrir de manera presencial, de lunes a viernes en horario de mañana de 7.30 a 12.30, y de tarde de 14.30 a 19.30.

Las áreas que atenderán al público en estos horarios son: Auditoría Médica, Mesa de Informes en sede central, Mesa de Entradas, Afiliaciones y Delegación de Centro Cívico.

Quienes concurran a realizar trámites de manera presencial deberán hacerlo con su DNI, sean o no afiliados a Obra Social Provincia, y cumplir con las medidas de prevención (uso de barbijos y distanciamiento social), de forma obligatoria.

AO

Te puede interesar