Las agencias de viajes y turismo y comercios gastronómicos reabren sus puertas

Locales 05 de septiembre de 2020 Por AO
Será a partir de hoy tras la finalización de la Fase 1 en la provincia.
san

Después de transitar la Fase 1 de la cuarentena, vuelven a activarse varias actividades en la provincia, tal como lo anunció recientemente el gobernador Sergio Uñac.

En esta lista se incluyen las agencias de viajes y turismo, las cuales estarán habilitadas solo para preventa de sus servicios. En este marco, cabe destacar que el turismo interno es una de las actividades que está exceptuada en esta nueva etapa que comenzará a desarrollarse en San Juan.

Por otro lado, los comercios gastronómicos, restaurantes, cafés y espacios similares se habilitarán con una ocupación del 40% y cuatro personas por mesa al aire libre y en veredas, con dos metros entre mesas un metro entre personas.

Los horarios serán de lunes a sábado de 7 a 12 de la noche y los domingos no estarán abiertos, solo se permitirán ese día las entregas a domicilio. De esta manera, habrá estrictos controles de aplicación del protocolo aprobado por el Comité COVID-19.

En este contexto, también vale recordar que la hotelería está destinada únicamente a personas en aislamiento obligatorio, con cumplimiento de protocolos vigentes.


 

AO

Te puede interesar