Juez advirtió sobre "las horas al pedo que van a estar" magistrados de algunos juzgados que crearía la reforma

Política 30 de agosto de 2020 Por AO
El exembajador se quejó de que "es como si estuvieran repartiendo reparticiones de un Ministerio", ante lo cual le pidió al presidente Alberto Fernández que "pruebe gobernar sin robar".
juez

El diputado nacional Luis Juez consideró hoy que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "es una mujer enferma" y cuestionó la reforma judicial al afirmar que "los que tienen mayores responsabilidades son los que más tiran de la cuerda", así como advirtió sobre "las horas al pedo que van a estar" algunos de los nuevos magistrados de los juzgados federales que se pretenden crear.
"Uno siempre aspira a que la sensatez, el sentido común y la cordura lleguen. Pero no llega, porque los que tienen mayores responsabilidades son los que más tiran de la cuerda. Cristina Kirchner es una mujer enferma. Es provocadora", sostuvo el legislador cordobés.

 En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que condujo en esta jornada Nelson Castro en Radio Rivadavia, criticó al senador nacional por Córdoba Carlos Caserio, quien había destacado que se avanza en la creación del Juzgado Federal de Cruz del Eje.

 "¿Saben las horas al pedo que va a estar el juez federal de Cruz del Eje?. ¿Qué necesidad tiene Cruz del Eje de un juzgado federal? Ninguna. Están de shopping, prometiendo juzgados, cámaras, fiscales. Ésa no es la Justicia. La verdadera reforma judicial que quiere Cristina es la que está preparando (su abogado Carlos) Beraldi y que es realmente la destrucción de las instituciones", lanzó el ex embajador argentino en Ecuador.

AO

Te puede interesar