Extendieron la recompensa por tres represores prófugos

Nacionales 28 de agosto de 2020 Por AO
Lo dispuso la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. Se busca a Eduardo Rebechi, César Heriberto Peralta y Carlos Gabriel Jesús Isach.
mini

El Gobierno extendió este jueves la recompensa de 500 mil pesos para capturar a tres represores de la última dictadura militar que se encuentran prófugos en el marco de causas por delitos de lesa humanidad perpetrados en Rosario.
A través de la Resolución 289/2020, publicada este jueves en el Boletín Oficial, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, renovó por un año el ofrecimiento de medio millón de pesos para las personas que aporten datos que permitan la detención de Eduardo Rebechi, César Heriberto Peralta y Carlos Gabriel Jesús Isach.

 Rebechi e Isach son buscados por haber sido personal civil de Inteligencia en la ciudad de Rosario; mientras que Peralta es un ex comisario de la Policía de Santa Fe.

 La medida adoptada por Frederic se basó en el pedido del juez federal de Rosario Marcelo Bailaque, quien lleva adelante las causas por delitos de lesa humanidad en las que están involucrados los tres prófugos.

AO

Te puede interesar