Los pequeños que se encuentran en aislamiento en hoteles recibieron regalos por el Día de la Niñez

Locales 16 de agosto de 2020 Por AO
Los niños y niñas que se encuentran realizando el aislamiento en hoteles recibieron un regalo para que la celebración no pase desapercibida y sea un día especial.
regalos

El Ministerio de Salud Pública, gracias a gestiones de la ministra de Salud, Dra. Alejandra Venerando, quien le pidió la colaboración de juguetes al Ministerio de Desarrollo Humano, repartió a través del equipo de trabajadoras sociales juguetes en cada una de las puertas de las habitaciones donde están alojados los más pequeños que deben transitar estos días en aislamiento.

Las trabajadoras sociales se comunicaron vía telefónica desde la recepción con los padres que permanecen en aislamiento, explicándoles que les dejarían un regalo para los más pequeños en la puerta de la habitación. De esta manera y con el consentimiento de los padres, las trabajadores sociales dejaron los regalos junto a cada puerta para luego retirarse, luego de lo cual los más pequeños abrieron y se encontraron con la sorpresa por el Día de la Niñez.

El propósito es que sea un día distinto y especial para todas las familias que se encuentran realizando el aislamiento, y que debido al cumplimiento del protocolo de COVID-19 no pudieron abandonar las instalaciones hoteleras para comprarles un regalo.

AO

Te puede interesar