Rodríguez Larreta pidió que en la marcha haya "responsabilidad" y "no se pongan juntitos"

Política 16 de agosto de 2020 Por AO
El referente del PRO destacó que "en la Ciudad defendemos el derecho a manifestarse, pero también el derecho a transitar".
larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, remarcó hoy que el próximo lunes habrá "un operativo de seguridad" para la movilización que realizarán manifestantes para protestar contra la cuarentena y pidió que tengan "responsabilidad" y "no se pongan juntitos, uno al lado del otro" para que no haya riesgo de contagio de coronavirus, a la vez que ratificó que no se trata de una convocatoria partidaria.
"Se prevé un operativo de seguridad, como siempre que se anuncia una manifestación. Apelo a la responsabilidad para que no se pongan juntitos, uno al lado del otro. Es lo que pedimos en todas las manifestaciones", sostuvo el mandatario Ciudad.

 "Estamos viviendo una situación particular, que es la pandemia, y necesitamos evitar las situaciones en que la gente se junte, una al lado de la otra: si queremos cuidar el plan de aperturas, tenemos que ser muy responsables", planteó Rodríguez Larreta, quien reiteró que no va a participar de la iniciativa que tiene a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, como principal cara visible.

 De todos modos, el jefe de Gobierno porteño ratificó que "el PRO no convoca a la marcha, no es una convocatoria institucional del partido".

AO

Te puede interesar