Los usuarios pasan un 50% de tiempo más conectados a sitios virtuales de encuentros extraconyugales

Nacionales 14 de agosto de 2020 Por AO
El promedio de tiempo de conexión aumentó desde el inicio de la cuarentena.
extra

Desde el inicio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19, el promedio de tiempo de conexión de los usuarios en sitios virtuales de encuentros extraconyugales aumentó en un 50 por ciento.
Así lo determinó un relevamiento realizado por la plataforma Gleeden, que además informó que las conexiones son más cortas pero se repiten más en el tiempo.

 Con respecto al tráfico de usuarios, se señaló que la noche sigue siendo el momento de mayor conectividad, aunque se incrementaron las conexiones a primera hora de la mañana y durante el mediodía.

 "El tiempo y la novedad han sido considerados grandes aliados del placer sexual", afirmó el psicólogo y especialista en sexología Federico Rinaldi.

 Y agregó: "Sin embargo, este escenario no pareciera ser funcional para muchas parejas, quienes a pesar de contar con más tiempo juntos en una situación 'novedosa', invierten toda su libido en los problemas convocados por el contexto. Si bien varios vínculos han logrado acomodarse, explorar y 'explotar' su sexualidad y su intimidad, otras tantas, producto de los estresores pandémicos, han quedado en un estado de hiperalerta que funciona en detrimento de su salud sexual y emocional".

 Esto explicaría por qué muchas personas empezaron a probar cosas nuevas y encontraron en la infidelidad virtual un recurso para divertirse, generar encuentros con otros usuarios y también revivir la adrenalina perdida luego de tantos meses de encierro.

 Desde la plataforma de encuentros extraconyugales, aseguran que las cuarentenas en el mundo afectaron de forma directa la dinámica sexual de las parejas, que tuvieron que adaptarse rápidamente a una nueva normalidad y se encontraron frente a la convivencia obligada 24 horas los siete días de la semana.

 Los datos demuestran además, que hubo un incremento de un 160% en conexiones y altas a nivel mundial en los últimos seis meses.

AO

Te puede interesar