Hot Sale en Argentina: se registraron 54 compras por minuto en el primer día

Economía 28 de julio de 2020 Por AO
En plena pandemia, se conocieron los primeros números de la jornada de descuentos de la CACE, en donde el promedio de rebaja total es de 26%.
hot

Desde las 00 el lunes 27 de julio, se dio una nueva edición del Hot Sale que dura por tres días y presenta grandes descuentos en diferentes categorías de productos. A pesar de las denuncias en general de varios usuarios sobre las marcas que remarcan las cifras iniciales para no perder, se llevó adelante un nuevo conteo de descuento por la UBA.

Según explicó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), quien organiza este evento digial, se registraron 2,1 millones de personas que navegaron en el sitio oficial a la búsqueda de las propuestas formuladas por más de 700 empresas, con algunos datos curiosos.

El mencionado estudio de la Universidad de Buenos Aires, reveló que se encontró un 26% de descuento promedio entre todas las marcas y categorías. con algunos números llamativos: Viajes - 30%, Cosmética y Belleza - 29%, Bebés y Niños - 28%, Indumentaria y Calzado - 26%, Alimentos y bebidas - 26%, Deporte y Fitness - 26%, Muebles, Hogar y Deco - 25% y Automotriz - 15%.

"Es muy importante contar una vez más con el apoyo de la Universidad de Buenos Aires para fiscalizar el evento y contribuir a las buenas prácticas dentro del sitio. De esta manera, los usuarios pueden tener una buena experiencia de compra en todo el proceso y aprovechar el evento para encontrar los mejores descuentos online en productos de todas las categorías", comentó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.

En cuanto a los productos vendidos, las primeras informaciones determinaron que cada un minutos se registraron 54 compras en todo el país. Aunque no está detallado por rubro, los productos más elegidos fueron Notebooks, Smart TV, heladeras, lavarropas, zapatillas y aires Acondicionados.

AO

Te puede interesar