Feinman y una impactante teoría sobre lo que busca hacer Cristina Kirchner con Macri

Política 22 de junio de 2020 Por AO
El periodista agregó además que la pandemia levantó la imagen de Alberto Fernández y que eso "Cristina Kirchner no lo soporta, no se lo banca"
fff

Como invitado en La noche de Mirtha Legrand, ciclo que actualmente conduce la nieta, Juana Viale, el periodista Eduardo Feinmann realizó una impactante afirmación, al asegurar que la vicepresidenta Cristina Kirchner "quiere meter preso a Mauricio Macri antes de fin de año", y que el poder actualmente no lo tiene el presidente Alberto Fernández , sino "el Instituto Patria".

Durante el encuentro, en el que compartió mesa con Fernando Carnota, Baby Etchecopar y Oscar González Oro, el periodista sostuvo que "el poder está en el Instituto Patria", agregó que "para La Cámpora, el Presidente sigue siendo un lobbista", y que la organización de la juventud kirchnerista "está metida siempre donde está la caja, donde hay plata".

En el momento en el que Fernando Carnota comentó que las diferencias entre el Presidente y la vicepresidenta "se aceleraron por la pandemia", Feinmann asintió y agregó: "La pandemia levantó su imagen y eso Cristina Kirchner no lo soporta, no se lo banca".

"Ella tiene un plan de máxima y otro de mínima. El de máxima es meter preso a Macri antes de fin de año, y el de mínima es que lo declaren como el jefe de una asociación ilícita", concluyó. 

 

AO

Te puede interesar