Macri salió a apoyar las protestas a favor de Vicentin

Política 21 de junio de 2020 Por AO
El expresidente publicó la foto de una bandera argentina en alusión al "banderazo" en el Obelisco y otras localidades del interior.
ma

El expresidente Mauricio Macri salió a apoyar las protestas contra la expropiación de la cerealera Vicentin con un críptico mensaje en Twitter en el que publicó la foto de una bandera en alusión al “banderazo” que se llevó adelante en la ciudad santafesina de Avellaneda, en donde nació la empresa hace casi 100 años.
 
Macri quien públicamente se mantiene en silencio, volvió a elegir la red social para fijar posición sobre cuestiones vinculadas a la vida política argentina.

macri

El 13 de junio, el expresidente había reaparecido en Twitter, en medio del escándalo por la causa de espionaje M que se tramita en Lomas de Zamora, para anunciar una charla con la exdiputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Macri y Carrió difundieron la misma foto, que corresponde al 13 de agosto de 2017, día de las PASO legislativas en que compartieron un asado en Los Abrojos, la quinta de Macri en Los Polvorines. Además, posteraon un texto similar en el que dejaron claro que hablaron sobre la situación del país y mostraron su preocupación por los “atropellos institucionales”.

“Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo", indicó el exmandatario.
 

AO

Te puede interesar