La contundente comparación de Macri sobre lo que pasa en España con lo que puede suceder en Argentina

Política 26 de mayo de 2020 Por AO
El ex presidente volvió al centro de la escena con un mensaje sobre la situación de hambre en España: "imagínense lo que puede ser acá"
macri

El ex presidente Mauricio Macri opinó sobre la crisis económica que sufre España por la pandemia de coronavirus y lo comparó con la situación que se vive en la Argentina, donde se debate .

El ex mandatario publicó en su estado de WhatsApp una nota sobre las preocupantes "colas del hambre " que abundan en Madrid que publicó el matutino La Nación y escribió: " Imagen lo que va a pasar acá ".

Si bien mantiene un bajo perfil desde que dejó la Presidencia, en los últimos días Macri se mostró en contra de las medidas del Gobierno nacional para combatir la pandema. 

Este contundente comentario llega dos días después del anuncio del presidente sobre la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 7 de junio, y el endurecimiento de los controles para corroborar que se acate el aislamiento.

pegar

En la nota que citó el ex presidente se abordan las consecuencias económicas producto del declive económico en España: más de 548.000 empleos se volatilizaron de la noche a la mañana, y un total de 3,8 millones se declararon desempleados.

La última "reaparición" de Macri tuvo lugar la semana pasada, a través de la Fundación FIFA, donde oficia como presidente: en las redes sociales anunciaron que organizarán un partido de fútbol oficial para recaudar fondos y destinarlos a Access to COVID-19 Tools (ACT, "Acceso a las herramientas de la COVID-19") , una alianza mundial que busca acelerar el desarrollo, la producción y el acceso mundial equitativo a las nuevas tecnologías sanitarias esenciales para combatir el coronavirus.

AO

Te puede interesar