Taller de técnicas de venta para mujeres emprendedoras

Locales 20 de mayo de 2020 Por AO
En este taller, mujeres emprendedoras aprenderán cómo sostener sus negocios en el tiempo.
mujeres

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Empleo y Formación dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios invita a participar del taller “Técnicas de venta para mujeres emprendedoras”, que se realizará el próximo viernes 22 de mayo. La modalidad será virtual a través de la plataforma Google Meet, de 18 a 19.

Esta iniciativa, que impulsa el liderazgo en mujeres emprendedoras y promueve el empoderamiento en equipos de trabajo, se organizó con la finalidad de brindar herramientas para una comunicación eficaz a fin de llevar tranquilidad, seguridad y confianza al momento de vender.

El taller aportará herramientas para salir al mercado laboral y sostener el emprendimiento personal en el tiempo con acciones que generen autoconfianza, autoestima, sostenimiento y fortaleza en el tiempo.

Estará a cargo de la profesora Fabiana Gómez e incluye el siguiente temario:

1-Cómo vender una idea desde el discurso oral.

Entrenamiento para desarrollar competencias para liderar cambios en lo personal, profesional, laboral.Dinámicas para agilidad mental

2- Cómo buscar nuestras fortalezas y desarrollar nuestro talento.

Entrenamiento personalizado para autoconocimiento y desde esa base utilizar talentos y dones propios para llegar a la seguridad y autoconfianza personal.Dinámicas y Test de autoconocimiento.

3- La importancia de hacer una agenda 2020.

Entrenamiento para armar el mapa mental o una agenda donde se coloquen por escrito las estrategias y metas con un tiempo determinado para avanzar día a día.Dinámicas filmadas y armado de agenda 2020.

4- Ser tu marca personal. Inteligencia emocional y PNL.

Entrenamiento para destacar el producto personal.Cómo ser el único y no el mejor o el más barato.Dinámicas con PNL y lenguaje emocional.

5-Vender desde casa por WhatsApp.

Entrenamiento para vender desde la casa y ampliar su círculo sin tener que invertir dinero en publicidad utilizando este servicio de mensajería.

Para más información, podrán comunicarse al teléfono 4306915 de 7.30 a 13.30hs, o vía WhatsApp al 264- 4862890 de 14 a 21.

AO

Te puede interesar