Coronavirus en Argentina: se conocieron 117 nuevos contagios, hay 502 infectados en total y 8 muertos

Salud 25 de marzo de 2020 Por AO
Según informó el Ministerio de Salud, los casos se dieron en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Capital Federal, Córdoba, Chaco, Santa Cruz, San Luis, Entre Ríos, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego.
co

Este miércoles 25 de marzo de 2020, las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación confirmaron otros 117 nuevos casos de contagio de coronavirus en la Argentina. 

Según informó el Ministerio de Salud, 30 de los casos se dieron en la provincia de Buenos Aires, 22 en Santa Fe, 21 en Capital Federal, 15 en Córdoba, 12 en Chaco, 5 en Santa Cruz, 4 en San Luis, 3 en Entre Ríos, 2 en Tucumán y 1 en Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego. 

Hoy por la mañana habían fallecido dos mujeres, una en Chaco y otra en Ciudad de Buenos Aires, de 73 y 81 años de edad respectivamente.

De esta manera, la cantidad de personas infectadas por el virus asciende a 502, mientras que la cantidad de fallecidos llega a 8 en total. 

Durante la mañana de ayer se produjo un fallecimiento, en la ciudad de Mar del Plata. Se trata de un hombre que tenía 71 años y estaba internado en Mar del Plata. La víctima viajó a España y se encontraba en internación hospitalaria desde hace semanas. Presentaba patologías previas. El paciente había arribado al establecimiento el pasado 9 de marzo, directamente a su regreso de España, con una neumonía bilateral. Según el infectólogo Gonzalo Corral, uno de los especialistas que lo atendió, ingresó con un cuadro grave previo a la
confirmación del test positivo de Covid-19.

AO

Te puede interesar