Intuitivamente no creo en el suicidio de Alberto Nisman

Política 16 de enero de 2020 Por CH
El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa dijo que se inclina por las hipótesis de "homicidio o suicidio inducido" del exfiscal de la UFI AMIA.
sergio-massa-12202019-830638

Sergio Massa se mostró incrédulo respecto de la posibilidad de que Alberto Nisman, de cuya muerte se cumplen cinco años esta semana, se haya suicidado, y se inclinó por la idea de un posible homicidio o incluso un suicidio inducido.

"Intuitivamente no creo en el suicidio de Nisman porque no parecía la actitud que traía sea de alguien que piense en suicidarse. En todo caso creo más en el homicidio o en el suicidio inducido", declaró el presidente de la Cámara de Diputados al ser entrevistado por Luis Novaresio en radio La Red. "No parecía que su actitud sea de alguien que piense en suicidarse", precisó. 

n ese sentido, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó que Alberto Fernández está "comprometido" en que los temas como el atentado a la AMIA, la Embajada y la muerte de Nisman "se esclarezcan". "Tenemos que lograr que la Justicia tenga todas las herramientas para poder esclarecer estos hechos, que son marcas indelebles que en la sociedad argentina cristalizan la idea de impunidad y tenemos que borrar", agregó. 

Fuente: Perfil.com

CH

Te puede interesar