En el barrio Rivadavia Norte un bebé cayó de 9 metros

Locales 11 de enero de 2020 Por
Un hecho que podría haber terminado en tragedia, se produjo ayer jueves, cuando un bebé de un año y 8 meses, cayó de un segundo piso a la vereda, la criatura fue asistida en el hospital Rawson.
588505

Cerca de las 21 de ayer, un nene de 1 años y 8 meses cayó por la ventana de un segundo piso de un monoblock del barrio Rivadavia Norte. 

El niño se habría trepado por una silla a la ventana que estaba abierta y sin protección y nada impidió que la criatura caiga al vacío desde una altura aproximada de 9 metros. 

Hubo desesperación por parte de la familia y los vecinos según relataron las fuentes consultadas, y de inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia que trasladó al niño hasta el servicio de Pediatría del Hospital Rawson.

Tras la caída el niño estaba consciente y no acusaba signos de lesiones graves cuando el personal médico llegó al lugar para su traslado al hospital.

En la urgencia del servicio de pediatría se le hicieron todos los exámenes pertinentes y según el parte médico, solo presentaba politraumatismos leves y una lesión en la boca, según la información proporcionada.

El menor es de apellido Toranzo y habría estado en compañía de su madre E. González de 23 años, quien habría explicado a las autoridades policiales que fue en un descuido que el niño se cayó, porque ella estaba atendiendo a su otro hijo. 
 
Personal policial de Comisaría 23ª se hizo presente en el lugar para tomar contacto con el caso  que por suerte no terminó en tragedia. El hecho ocurrió en la manzana B Monoblock 2 del populoso barrio Rivadavia Norte.

Trascendió que el niño se encuentra en buen estado de salud y ya habría recibido el alta médica.   

Fuente: Huarpe

CH

Te puede interesar