Se inauguró el Complejo de Velocidad Albardón

Locales 07 de diciembre de 2019 Por
El gobernador Sergio Uñac participó esta tarde del acto de inauguración del Complejo Velocidad Albardón, ubicado en el sector oeste del circuito del Circuito San Juan Villicum.
villi

El Complejo Velocidad Albardón contará con una escuela de manejo, un kartódromo, picódromo y circuito de motos, rally cross, pista de ciclismo juvenil y escuela de ciclismo. El circuito cuenta con pista principal de 1248 metros de longitud, 14 metros de ancho, pavimentada con iluminación led.

Tiene además una torre de control de 4 pisos para ser utilizada como mirador y una pista destinada para picadas en las que se podrán realizar carrera en su formato de 250 o 400 metros, con semáforo para las largadas, tribunas e iluminación para competencias nocturnas.

En su discurso el gobernador Uñac señaló que “es un parque turístico deportivo que complementa lo que es el Circuito San Juan Villicum con distintas disciplinas”.

Agregó el mandatario que “con Tránsito y Transporte se firmará un convenio para que este lugar sea utilizado por quienes comiencen a manejar, para que tengan un lugar apropiado para aprender lo necesario para conducir en la calle”.

Uñac indicó se mostró “muy contento porque es una importantísima inversión y San Juan sigue posicionándose como una provincia que apuesta por el turismo, donde hay una alianza estratégica entre el Gobierno de la Provincia y los intendentes, en este caso particular el intendente de Albardón, que deja este parque para el próximo intendente”.

"No es común este tipo de infraestructura en el país, lo tenemos en la provincia de San Juan y lo que tenemos que hacer es promocionarlo de la mejor manera”, finalizo el gobernador.

AO

Te puede interesar