Finalizó el “Curso de Desarrollo Front- End”

Locales 02 de diciembre de 2019 Por
Estuvo destinado a estudiantes o graduados en carreras de Informativa, Programación, Diseño y/o afines con conocimientos básicos de Programación.
pc

En el marco del acuerdo firmado entre la Fundación Telefónica de Argentina y el Gobierno de San Juan, a través de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Ministerio de Educación se realizó el Curso de Desarrollo Front- End.

El desarrollador de Front-End se encarga de convertir el diseño visual e interactivo del navegador. Este es un perfil imprescindible para el mercado laboral actual por el auge de los sitios web interactivos.

Este curso estuvo destinado a estudiantes o graduados en carreras de Informática, Programación, Diseño y/o afines con conocimientos básicos de Programación; bajo una modalidad presencial, se trabajó con una plataforma virtual que tuvo acceso a documentación, ejercicios prácticos y recursos de apoyo académico.

La capacitación, de la que participaron 40 alumnos, se dictó en el Instituto Superior de Formación Docente Margarita Ferrá de Bartol, lugar en el que al finalizar el cursado, se les hizo entrega de los certificados correspondientes.

La actividad estuvo coordinada por la Dirección de Competitividad y Vinculación Tecnológica de la SECITI. Los participantes aprendieron diseño de algoritmos y adquirirán conocimientos sobre aplicación de tecnologías en el diseño web, así como técnicas y herramientas para llevar adelante un proyecto. También la utilización del lenguaje JavaScript y las librerías más importantes basadas en este lenguaje.

AO

Te puede interesar