Primera edición de la Fiesta de la Inclusión

Locales 02 de diciembre de 2019 Por
El primer encuentro que celebra los derechos de las personas con discapacidad tuvo lugar en Plaza del Bicentenario. Música, arte, actividades recreativas y baile para cerrar el domingo.
gente

En el marco del Día Internacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, celebró junto a la familia sanjuanina con una gran fiesta inclusiva.

En Plaza del Bicentenario, desde horas tempranas de la tarde, cientos de personas se predispusieron a pasar una jornada de entretención.

Una gran cantidad de números artísticos, actividades lúdicas y recreativas y baile fueron las atracciones principales organizadas por la Dirección para las personas con Discapacidad.

Además, hubo exposición y venta de productos artesanales, realizados por organizaciones y áreas municipales de Discapacidad.

El cierre musical estuvo a cargo de los King of Banana y la banda cuartetera Omega, para el deleite de los grandes y chicos que le dieron el visto bueno al primer festival que celebra la inclusión.

AO

Te puede interesar