El arte urbano invadió Infinito x Descubrir

Locales 01 de diciembre de 2019 Por
Gran cantidad de chicos participaron en el festival interpretando danzas urbanas, en prácticas de superar obstáculos, pintando murales enre otros.
infinito

Una gran participación de chicos y adolescentes tuvo la primera edición del Festival de Arte Urbano, los que intervinieron en diversas actividades , disfrutando además de la actuación de artistas locales. Los visitantes desde los 6 a 18 años se integraron a los grupos en los que realizaron :parkour, hip hop, K-pop, DJ, mural y trap, entre otras.

En las distintas salas se dividieron por franjas etarias compartiendo experiencias como elaboración de calcos, interpretación de canciones e instrumentos con la utilización de sintetizadores y equipos de audio de alta calidad, pintaron murales, realizaron prácticas de laboratorio y ciencia aplicada. Y en los jardines y espacios abiertos los instructores recrearon una pista de obstáculos para enseñarles las técnicas del parkour, a través de destrezas y acrobacias. Para finalizar chicos y padres que asistieron, se unieron en la interpretación de diferentes danzas urbanas, culminando una jornada de aprendizaje lúdico.


Ubicación y horarios de atención en diciembre

El Centro está ubicado en calle Las Heras esquina Juan Bautista Alberdi.

La atención es de martes a viernes, en horario de 9 a 18 hs (de 13 a 14 se cierra por cambio de personal y trabajos de mantenimiento).

Sábados de 14 a 18 hs (chicos espontáneos, público en general)

Colonia Club IxD (Arte, Ciencia y Tecnología) enero y febrero.

Martes a sábados de 10 a 14 hs (Previa inscripción).

(Todos los días y horarios están sujetos a la capacidad del centro).

Los menores ingresan acompañados por docentes, padres o adulto responsable.

Las preinscripciones pueden realizarse vía online o a través del correo electrónico [email protected]

AO

Te puede interesar