Boca y Argentinos Juniors no se sacaron ventajas

Deportes 30 de noviembre de 2019 Por
El encuentro finalizó 1-1 en La Bombonera con goles de Wanchope y el "Tanque" Silva. El partido contó con la presencia de Juan Román Riquelme quién volvió a la cancha tras cuatro años. Con este resultado continúan compartiendo la punta del torneo argentino.
boca

El duelo de punteros entre Boca y Argentinos entregó mucho menos de lo que prometía, y el 1-1 en La Bombonera dejó a los dos bien arriba en la tabla de posiciones a falta de una fecha para que finalice el semestre.

Ramón Abila fue el protagonista en un primer tiempo sin demasiadas luces en La Bombonera y que encontró en el descanso a Boca en ventaja por un error del arquero Lucas Chaves.

En el arranque, la polémica: Marcos Angeleri metió la pelota en su propio arco, pero el árbitro Andrés Merlos cobró una infracción previa de Abila que no existió.

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos luego de un centro desde la izquierda de Alexis Mac Alister que no encontró una buena respuesta de Chaves y Wanchope solamente tuvo que empujarla a la red.

Argentinos se adelantó en el complemento y, a los ocho, consiguió la paridad con una hermosa jugada: taco de Damián Batallini y Santiago Silva la picó ante la salida de Esteban Andrada. Golazo.

Más allá de los cambios de Alfaro, que dispuso los ingresos de Mauro Zárate y Jan Hurtado, Boca no logró mejorar en el segundo tiempo y no generó situaciones como para quedarse con la victoria.

Con el resultado, tanto Boca como Argentinos suman 29 puntos y se mantienen como los líderes de la Superliga.

AO

Te puede interesar