Marcelo Tinelli confirmó su candidatura a presidente de San Lorenzo

Deportes 01 de diciembre de 2019 Por
El conductor se presentará en las elecciones del 14 de diciembre para presidir el club de Boedo y apunta a volver a Avenida La Plata.
tinelli_1.jpg_1956802537

Marcelo Tinelli confirmó a través de sus redes sociales que se postulará como presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo que se harán el 14 de diciembre. "Vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av. La Plata", escribió en el anuncio.

"He decidido ser candidato a presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo, por mi agrupación. Gracias a mi amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso", comenzó su mensaje el conductor en sus redes sociales.

"Gracias a todos los socios de San Lorenzo que me pedían que fuera el candidato a Presidente. Aprendo todos los días de los elogios y de las críticas. Siempre suman y son importantes. Prometo, si soy elegido, trabajar con todo mi amor por nuestro amado club", agradeció Tinelli.

"En estos casi 8 años siendo vicepresidente de San Lorenzo hemos vivido cosas maravillosas, impensadas. Como todo en la vida, también pasamos momentos difíciles", reconoció el candidato, y agregó: "Hoy asumo mi compromiso de ser el candidato a presidente con más ganas y pasión que en el arranque de la gestión".

Sobre una posible victoria, prometió: "Si soy elegido presidente el sábado 14 de diciembre, invitaré a todos los sectores de la oposición a trabajar con nosotros. Soy un convencido que juntos y unidos SOMOS MÁS".

AO

Te puede interesar