El Teatro del Bicentenario tendrá en la pantalla de toda America Latina

Locales 30 de noviembre de 2019 Por
El canal de televisión dedicado al arte y a la cultura designará un espacio en su grilla de programación exclusivo para el Teatro del Bicentenario. El estreno será el 2 de diciembre, a las 19:30hs.
teatro

El canal con mayor repercusión latinoamericana con una llegada a más de 20 millones de hogares y dedicado exclusivamente al arte, la cultura, el cine, la música, el teatro, brindará un espacio en su distinguida grilla de programación al Teatro del Bicentenario.

En este marco, en el primer episodio dedicado a San Juan se difundirá un documental referido a la importancia del teatro, el desafío para San Juan de posicionarlo a nivel regional e internacional, y el teatro como usina generadora de las artes escénicas.

Entrevistas a diferentes funcionarios y responsables de áreas, comentarán el camino recorrido en estos tres años y los procesos de crecimiento y búsqueda de la excelencia en el arte y el desarrollo de la cultura para la próxima década.

“El Mesías”, “La Flauta Mágica”, el detrás de escena y el trabajo de producción que el teatro realiza, también se podrá conocer en estos especiales de Film & Arts.

Los estrenos de diciembre se completarán según el siguiente cronograma:

Detrás de escena de “El Mesías”: lunes 9 de diciembre, 19:30
“El Mesías”: domingo 15 de diciembre, 17:30hs
Detrás de escena de “La Flauta Mágica”: lunes 16 de diciembre, 15:55hs.
“La Flauta Mágica”: domingo 22 de diciembre, 18:00hs.
Acerca de Film&Arts
Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos.

Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

AO

Te puede interesar