River juega ante Newell's después de perder la final de la Libertadores

Deportes 30 de noviembre de 2019 Por
El equipo de Gallardo va a Rosario con la misión de reponerse y seguir en los puestos de vanguardia. El encuentro se jugará desde las 21.45 y lo televisará la señal de cable TNT Sports.
river

River Plate, golpeado tras haber perdido en los minutos finales la definición de la Copa Libertadores, ante Flamengo, visitará hoy a Newell's Old Boys con la misión de reponerse y seguir en los puestos de vanguardia de la Superliga, en un encuentro válido por la fecha 15.

El encuentro se jugará desde las 21.45 en el estadio del Parque de la Independencia de Rosario, el árbitro será el misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

River, que será acompañado por unos 4.500 hinchas, tiene 24 puntos y un partido pendiente frente a Independiente que lo jugará en enero de 2020, de manera que un triunfo lo mantendrá arriba.

Newell's, por su parte, con 21 puntos y un partido pendiente ante idéntico rival, Independiente (lo jugará el 15 de diciembre), pretende ganar para mantenerse en los puestos de arriba y sobre todo engrosar su promedio para el descenso.

Cancha: Estadio Marcelo Bielsa (el Coloso del Parque)

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 21.45

Newell's: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Mauro Formica; Luis Leal, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Paulo Díaz; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.


Historial en Primera: 

-Jugaron 157 partidos

-Newell's ganó 42 veces

-River ganó 74 veces

-Empataron 41 veces

AO

Te puede interesar