Meditación en Corazones Gemelos en el Parque Quebrada de Zonda

Locales 30 de noviembre de 2019 Por
La actividad se realizará en el Parque Quebrada de Zonda y tiene como fin activar una línea de bienestar y armonía en los participantes.
medita

La meditación de Corazones gemelos es una actividad es una técnica de meditación avanzada para alcanzar la iluminación conciencia universal. Es un instrumento de servicio comunitario y mundial que eventualmente armoniza la tierra bendiciéndola con bondad amorosa, paz, alegría y voluntad al bien.

La meditación se realizará el día 7 de diciembre a las 8:30 de la mañana en el Jardín de los Poetas. En la actividad habrá recepción de alimentos no perecederos, ropa en buen estado y/o juguetes para ser donados a los comedores infantiles de la zona.

Esta actividad no se recomienda para menores de 18 años, personas con problemas cardíacos, hipertensión, glaucoma, enfermedades severas del corazón, hígado o riñones que no estén debidamente medicados y mujeres embarazadas.

Las inscripciones se realizan en http://bit.ly/meditacionencorazonesgemelos. Para más información pueden contactarse a [email protected]

AO

Te puede interesar