River va por la cima ante Rosario Central

Deportes 10 de noviembre de 2019 Por
Desde las 11:00 y en el Monumental, el Millonario tiene la oportunidad de ganar y superar a Lanús y Argentinos. Dirige Echenique.
river-festejo_862x485

River busca seguir el ritmo de los punteros y hacer valer su gran presente cuando reciba a un Rosario Central urgido por las necesidades y asfixiado con el promedio de los descensos, en un partido correspondiente a la décimotercera fecha de la Superliga.

River llega con el envión que le significa estar escolta de los líderes, pero además con el horizonte puesto en la final de la Copa Libertadores que disputará el 23 de noviembre en Lima, ante Flamengo de Brasil.

El "millonario" llega con una racha de cinco partidos sin caídas y dos derrotas consecutivas, y Marcelo Gallardo no quiere dejar librado nada al azar y pondrá a lo mejor que tiene, con el regreso de Leonardo Ponzio a la titularidad, en lugar del suspendido Enzo Pérez.

En la vereda de enfrente estará el Central de Diego Cocca, quien sabe que puede jugar más que los tres puntos, dado que si no gana o consigue un resultado medianamente positivo, su cargo estará en la mira.

AO

Te puede interesar